Leslie Johnston

Directora ejecutiva

Me siento honrada de dirigir un extraordinario equipo de profesionales comprometidos y con mucha experiencia, y que trabaja por un mundo mejor. Lo hago por los millones de mujeres y hombres que fabrican la ropa que vestimos.

Giuliana Ortega

Directora del Instituto C&A

Estoy a la cabeza del equipo brasileño y superviso que la implementación de los planes del Instituto C&A esté en concordancia con nuestra estrategia global. Estoy convencida de que con la fuerza de la colaboración, podemos transformar la industria de la moda en Brasil.

Anita Chester

Directora de materias primas sustentables

Yo dirijo el desarrollo y la implementación de nuestra estrategia sustentable de materias primas. Debido a la finitud de los recursos, la utilización de materias primas conlleva una carga social y ambiental; por eso creo que es necesario cambiar el paradigma actual. Estoy orgullosa de poder colaborar en la disminución de la huella que deja la industria y de ayudar a liberar un nuevo valor de los materiales.

Brandee Butler

Directora de justicia de género y derechos humanos

Dentro de la Fundación, me encargo de impulsar el trabajo hacia la promoción de los derechos de la mujer, el combate del trabajo forzado, el trabajo infantil y el tráfico de personas. Creo que todos tenemos el derecho de contar con condiciones de trabajo justas y dignas, y por ello estoy orgullosa de trabajar con abogados de derechos humanos, organizaciones defensoras de os derechos de la mujer y emprendedores sociales, para que esto sea una realidad.

Jill Tucker

Directora de innovación y transformación de la cadena de producción

Encabezo los esfuerzos de la Fundación por mejorar las condiciones de los trabajadores de la confección en toda la industria. Trabajo aquí porque estoy segura de que transformar la moda en una fuerza positiva significa cambiar de raíz el estatus quo y las relaciones y la forma en que las cosas funcionan. Tenemos la obligación y la fuerza para apoyar a organizaciones que se ocupan de realizar este difícil e importante trabajo.

Lee Alexander Risby

Director de impacto y comunicación

Yo me encargo de dirigir nuestros esfuerzos en materia de monitoreo, evaluación y comunicación. Me inspira la premisa de que si somos abiertos en relación a nuestros éxitos, errores y aprendizajes, y somos capaces de comunicarlos con claridad, podemos ayudar a la industria a ser sustentable.

Anindit Roy Chowdhury

Gerente de programas, justicia de género y derechos humanos

Estoy a cargo de los programas que velan por los derechos de la mujer y combaten el trabajo forzado, especialmente en Asia. Creo que, junto con nuestros socios de la región, la fundación puede cambiar, a nivel global, la cadena de producción de la confección para que millones de mujeres tengan condiciones justas de trabajo.

Cristiane Felix

Especialista, redes institucionales y de desarrollo

Mi trabajo consiste en desarrollar las habilidades y capacidades de las organizaciones sociales y redes con las que trabajamos, desarrollando así este campo en Brasil. Estoy convencida de que las organizaciones sociales fuertes, tienen mayor capacidad de promover el cambio, y de que a través de la colaboración pueden fortalecer el desarrollo social en el país.

Daniela Pavan

Coordinadora de voluntariado de empleados y movilización.

Estoy aquí para habilitar el programa de coluntariado en Brasil. Creo que la participación viene desde el deseo de las personas de contribuir al bien común. Es genuino y desde el corazón. Cuando las personas están realmente involucradas, ellos pueden crear un cambio social.

Devika Bhat

Asistente de la directora de materias primas sustentables

Creo que cada uno de nosotros es responsable por generar un impacto positivo en la gente que hace la ropa que vestimos. Estoy orgullosa de contribuir a ello, apoyando los esfuerzos del equipo que trabaja con la materia prima sustentable en Asia.

Frauke Gorosabel

Administradora de apoyos financieros

Yo me ocupo de proveer los procesos, sistemas e información necesarios para administrar de modo eficiente el gran número de iniciativas que tiene la fundación alrededor del mundo. Me inspira ayudar a mis talentosos colegas que trabajan con una idea clara de cómo hacer que la moda se convierta en una fuerza positiva.

Gabriela Santiago

Asistente, voluntariado de empleados y movilización

Mi trabajo es apoyar el programa de voluntarios en Brasil. Creo que la participación social es una fuerza poderosa para movilizar a la sociedad y generar un cambio.

Ilan Vuddamalay

Gerente de programas, voluntariado de empleados y asistencia humanitaria

Yo gestiono los programas internacionales de voluntariado de los empleados así como los de asistencia humanitaria, y trabajo con el equipo de materias primas circulares y sustentables en temas ambientales dentro de la cadena de producción. Creo que la gente, los empleados y los negocios tienen el deber de actuar de manera que beneficie a otros a nuestro alrededor, estableciendo así un ejemplo para futuros negocios.

Ipshita Sinha

Gerente de programas, materias primas sustentables

Me encargo de gestionar nuestro programa de algodón sustentable, sobre todo en Asia y África. Creo que las soluciones centradas en el mercado pueden enfrentar retos de desarrollo a escala. Todos los días compruebo esta creencia al explorar nuevos modelos y soluciones que mejoran la vida de los agricultores y contribuyen a preservar el medio ambiente.

Janet Ho

Asistente, innovación y transformación de la cadena de producción

Yo estoy aquí para ayudar a que el equipo de innovación de la cadena de producción en Asia alcance su gran meta: mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en la industria de la confección.

Janine Schultz

Coordinadora, Educación

Yo coordino nuestras becas educativas, tanto completas como para la primera infancia. Me enorgullece formar parte de estas iniciativas porque creo que la educación es la base que necesitan las personas para poder ejercer sus derechos.

Jessica Oliveira

Asistente, Educación

Mi trabajo consiste en ayudar en la administración de las becas educativas. Me dedico a esto porque creo que una educación pública de calidad es el camino para lograr un cambio social.

Joana Castello Branco

Coordinadora de comunicaciones

Un verdadero cambio solo puede ocurrir si la gente cree que la moda puede ser una fuerza positiva. Estoy aquí para crear conciencia e inspirar acciones en Brasil, de modo que todas las partes se involucren en la transformación de la industria.

Khatuna Kazarashvili

Coordinadora, voluntariado de empleados y asistencia humanitaria

Yo coordino con C&A el programa de voluntariado de los empleados. Estoy convencida de que cuando los empleados están motivados y comprometidos, pueden convertirse en embajadores que representan y respaldan nuestros valores fundamentales, ayudando así a transformar la industria de la confección y a que el negocio prospere.

Maeve Galvin

Oficial de programas, innovación y transformación de la cadena de producción

Dirijo varios de los apoyos financieros en Asia que ayudan a los trabajadores de las fábricas. Trabajo en proyectos que aportan a la cadena de producción la transparencia que tanta falta hace, y en aquellos que empoderan a los trabajadores de la industria de la confección a lograr mejoras importantes para ellos. Me dedico a esto porque me apasiona buscar y apoyar ideas innovadoras que pueden generar un cambio significativo en la industria.

Malini Toubro

Asistente de la directora ejecutiva

Estoy aquí para asegurarme de que nuestra directora ejecutiva tenga lo que necesita para hacer su trabajo de manera eficiente. Esto es inspirador para mí porque sé que, al apoyarla, estoy contribuyendo a la transformación de nuestra industria. Además, me encanta trabajar con equipos internacionales.

Margarida Curti Lunetta

Gerente de programas, materias primas sustentables

Soy responsable de impulsar nuestros esfuerzos en cuanto a materias primas en Brasil. Creo que sólo podemos alcanzar cambios sistémicos hacia la sustentabilidad de la industria de la moda si unimos los esfuerzos y compromisos de todos los involucrados en ella.

Megan McGill

Gerente de programas, materias primas sustentables

Yo dirijo nuestra estrategia de confección circular. Creo que un ambiente sano y la reutilización de materiales son fundamentales para proteger el sustento de los trabajadores textiles, así como el futuro de la industria.

Melissa Becerra

Especialista, Fundación C&A

Mi trabajo consiste en llevar a cabo el voluntariado corporativo y coordinar el proceso de donativos en especie. Considero que cuando los colaboradores de C&A están comprometidos con nuestra labor, podemos contribuir a generar un impacto positivo en nuestra comunidad. Creo que cada uno de los que trabajamos en la Fundación somos piezas clave para alcanzar nuestra meta de generar un cambio en la industria de la moda”

Mirjam Beeler

Asistente, administración de apoyos financieros

Yo me encargo de administrar la base de datos de los financiamientos, y apoyo a los equipos en el proceso, desde los contratos a los pagos. Estoy convencida de que la industria de la moda debe transformarse para que todos los involucrados en la cadena de producción puedan prosperar, y creo que estoy contribuyendo a que eso suceda.

Naureen Chowdury

Gerente de programas, innovación y transformación de la cadena de producción

Me encargo de dirigir los financiamientos para el mejoramiento de las condiciones laborales en Bangladesh. Creo que la forma de crear mejoras a largo plazo en la industria textil es pensar en grande y emprender iniciativas en colaboración con otras partes involucradas. Luego del empujón inicial, las iniciativas que tienen resultados cuantificables pueden autofinanciarse, volverse sustentables y replicarse.

Patricia Barroso

Gerente de Programas, Voluntariado, Alianzas Globales y Comunicación, Fundación C&A

Yo lidero el programa de fortalecimiento comunitario en México y dirijo la estrategia de comunicación en español. Me apasiona lo que hago porque me permite entrar en contacto con todas las partes involucradas, presenciar y narrar de manera emotiva cómo se va tejiendo un cambio duradero en la vida de las personas.

Patricia Lacerda

Gerente de programas, educación

Creo que invertir en educación es crucial para desarrollar el potencial de la gente y que puedan así transformar su forma de ganarse la vida. Por ello me inspira y me enorgullece dirigir nuestros esfuerzos en educación, arte y cultura en Brasil.

Ricardo Santos

Asistente, Instituto C&A

Me dedico a organizar el evento Bazaar en Brasil. Esta iniciativa tiene el poder de comprometer a los voluntarios y ayudar a varias comunidades en caso de emergencia en todo el país.

Sarah Ong

Gerente de programas, innovación y transformación de la cadena de producción

Yo apoyo a los beneficiarios que alzan la voz por los trabajadores textiles y hacen que la industria sea más transparente. Al arrojar luz sobre la realidad de las condiciones en las fábricas podemos guiar y motivar a la industria a realizar cambios relevantes para los trabajadores.

Savi Mull

Especialista en evaluación

Mi trabajo consiste en que podamos medir los resultados de forma robusta y valorar qué funciona y qué no. Creo que debemos poder mostrar evidencia de nuestros logros en cuanto al cumplimiento de nuestro objetivo de hacer de la moda una fuerza positiva.

Solange Martins

Coordinadora, administración y finanzas

Mi trabajo consiste en asegurar que los procedimientos administrativos y financieros marchen bien en nuestras oficinas en Brasil. La transparencia en la inversión social es un derecho público y es crucial para construir confianza y comprensión entre los aliados y la sociedad.

Stefan Bakker

Especialista en redes sociales

Yo doy voz a la Fundación C&A y a sus socios a través de nuestros canales en redes sociales. Creo que el compromiso en línea con nuestra audiencia es clave para la transparencia y para generar conciencia y lograr mayores cambios en la industria.

Stéphanie Bischof

Asistente de equipo

Mi función es asegurarme de que los temas administrativos fluyan correctamente. Me dedico a esto porque así aligero la carga de trabajo del equipo para que éste pueda enfocarse en hacer de la moda una fuerza positiva.

Stephanie Iten

Asistente de equipo

Como asistente del equipo, mi trabajo consiste en asegurarme de que todos los temas administrativos estén cubiertos. Me gusta mi trabajo porque el equipo es maravilloso y trabaja duro para que la gente que hace nuestra ropa sea respetada y tratada justamente.

Stephanie Klotz

Gerente de comunicaciones

Yo impulso las comunicaciones de forma global. Mi trabajo consiste en asegurarme de que hablemos claramente y con el mismo mensaje. Sólo así seremos una voz para quien no la tiene y contaremos historias poderosas que ayuden apuntalar los esfuerzos para transformar la industria.

Creemos que la moda puede ser una fuerza para el bien. Si tú también lo crees, envíanos tu CV a jobs@candafoundation.org