En Fundación C&A trabajamos para que las mujeres y los hombres en la industria de la moda puedan prosperar. No sólo vivir mejor sino prosperar. Los ponemos al centro de todo lo que hacemos. Y es con ellos con quienes queremos celebrar nuestro nuevo canal de Instagram.

A lo largo del año pasado nos hemos aliado con algunos de los más talentosos fotógrafos y narradores de historias en cada una de las regiones donde trabajamos. Durante visitas regulares en el campo, nuestros fotógrafos no sólo tomaron fotografías, sino que capturaron historias. A través del lente de sus cámaras, nos pudimos asomar a la vida de las personas que están detrás de la ropa y de quienes participan en nuestros programas. Hemos podido presenciar sus alegrías y sus penas. Y hemos podido atestiguar lo que la industria de la moda significa para ellos.

A través de nuestro canal en Instagram, ahora podemos compartir esas experiencias contigo en @fundacioncya

Conoce a Aklima

Al igual a su padre, Aklima trabaja en una fábrica que prendas en Bangladesh. Lo que más le gusta es pasar tiempo con sus hermanitas.

Leer más...

Debemos educar a nuestros hijos

Sahaya Mary trabajaba en los campos desde su infancia y hasta hace tres años cuando comenzó a trabajar en el molino en Madha, en India.

Leer más...