Queremos ver una industria de la moda que le permita a la gente prosperar. Para que esto ocurra, financiamos iniciativas que están alineadas a nuestras teorías del cambio y que impulsan nuestros programas clave: mejorar las condiciones laborales, acelerar el algodón sustentable y erradicar el trabajo forzado e infantil. También trabajamos con C&A para fortalecer las comunidades en donde tenemos presencia a través de ayuda humanitaria y voluntariado corporativo.

Estas son algunas de las iniciativas que hemos financiado y también algunos ejemplos de las vidas y negocios que hemos transformado. Puedes conocer más sobre nuestras inspiradoras historias de éxito aquí. También puedes revisar las preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas a inquietudes que nos presentan muy a menudo.

Lista de proyectos

Action for Social Advancement

Mejorar el medio de vida del agricultor a través de la producción de algodón orgánico en Madhya Pradesh, India. Duración: 2.1 años.

Aga Khan Foundation

Mejorar la productividad de los pequeños agricultores y reducir el uso de agua a través de un fondo renovable manejado por la comunidad en India. Duración: 4.3 años.

Aga Khan Foundation

Transición de los agricultores marginados, indígenas, a través de la producción de algodón orgánico en Madhya Pradesh, India. Duración: 4 años.

Aid by Trade Foundation - Cotton Made in Africa

Crear un ambiente propicio para el algodón orgánico en África, identificando los bio-pesticidas más efectivos, disponibles en la localidad, y promoviendo su adopción a gran escala. Duración: 2.2 años.

Ashoka

Establecer la alianza con "Fabric of change", con el propósito de identificar y nutrir a emprendedores sociales con ideas innovadoras para transformar la industria del vestido. Duración: 4.1 años.

Ashoka - ELAC

Encuentro Líderes de Agentes de Cambio, en el que líderes de México y LATAM se dan cita para ampliar su conocimiento, habilidades y capital social para diseñar e implementar negocios con propósito e innovación social. Duración: 2 días

BioRe Foundation

Apoyar la investigación y la propagación de semillas de algodón orgánico de más alto rendimiento en India. Duración: 3 años.

BRAC University

Proyecto piloto para desarrollar un mapa público de todas las fábricas de ropa, primarias y subcontratadas. Duración: 1 años.

BSR

Fortalecer el programa "HerHealth" promoviendo un portal de impacto más sólido. Duración: 3.7 años.

Cámara Nacional de la Industria del Vestido

Desarrollo de un certificado nacional específico para la industria de la confección, con el objetivo de dignificar y profesionalizar la labor de los trabajadores, brindándoles mejores oportunidades de crecimiento y progreso social. Duración: 2 años.

Canopy

Apoyar una campaña colaborativa para impulsar la producción susentable de viscosa para la industria del vestido. Duración: 2 años.

Centro de los Derechos del Migrante, Inc.

Investigar los retos que enfrentan los refugiados sirios que trabajan en la industria del vestido, en Turquía. Duración: 0.5 años.

Child Helpline International

Apoyar el programa "Free Their Voices", para dar voz a 40 millones de niños en el mundo. Duración: 3 años.

China Labour Bulletin (CLB)

Construir las bases para un diálogo social con toda la industria, en las industrias del vestido y calzado en Asia. Duración: 2 años.

Collectively

Fomentar la sensibilización entre los "millenials", sobre los retos que enfrenta la industria global del vestido, a través de la plataforma "Collectively". Duración: 1 años.

Copenhagen Consensus

Informar las políticas de Bangladesh y las decisiones de financiamiento, con evidencia que pruebe qué inversiones sociales tienen el mayor impacto en la industria del vestido y más allá. Duración: 1.7 años.