Cómo funcionan nuestros proyectos

Nuestros proceso de donativos, que consiste en cuatro pasos, ayuda a desarrollar tu idea y a convertirla en un proyecto financiado.

1 – Búsqueda de Proyectos

Constantemente estamos en búsqueda de nuevas iniciativas o proyectos que tengan el potencial de transformar la industria de la moda. Utilizamos nuestra red de aliados para identificar ideas brillantes y entender cómo pueden ser parte de nuestros programas existentes. Revisamos detenidamente el contexto de los proyectos; analizamos la evidencia y las tendencias tratando de encontrar vacíos que demandan nuevas ideas y acciones para transformar la industria. Esto nos permite ver nuestros proyectos y tus ideas en contexto e imaginar cómo funcionarán ya en la práctica.

2 – Diseño del Proyecto

Te ayudamos a desarrollar tu idea desde el concepto y transformarla en una propuesta de proyecto. Revisamos detenidamente cada propuesta para asegurarnos de que empate con nuestros programas. Brindamos consejos y asistencia técnica para asegurarnos de que obtengas el apoyo que necesitas para presentar resultados.

3 – Ejecución del Proyecto

Utilizamos sistemas de reporte para rastrear el progreso y, si es necesario, para ayudar con cualquier desafío a lo largo del proceso. Trabajamos muy cerca de ti y tu equipo durante la fase de implementación.

4 – Evaluación del Proyecto

Queremos que todos tengan la oportunidad de aprender de los proyectos de otros. Por eso compartimos evaluaciones de proyectos o inicitivas. Así, todos podemos ver qué es lo que funciona y qué no. A través de tus reportes, podemos encontrar los aciertos y los desafíos de tu proyecto. Después, podemos identificar cuáles iniciativas deberían ser escaladas para maximizar el impacto de nuestros recursos colectivos trayendo un cambio positivo.

Cómo trabajamos contigo

Queremos que tu proyecto logre cambios duraderos en la vida de la gente con la que trabajas y en las comunidades que apoyas. Por esta razón pedimos a todos nuestros beneficiarios que midan sus resultados y entreguen reportes regulares para que podamos ver qué está funcionando y ofrecer mayor orientación.

Estos tres principios guiarán tu proyecto:

1 - Alcance

Trabajamos contigo antes de que obtengas el apoyo financiero para determinar tus necesidades y el método de reporte que se adecúe mejor a tu propuesta. Te ayudamos a establecer resultados medibles que te llevarán a la ejecución de tu proyecto o iniciativa.

2- Rendición de cuentas y transparencia

Al monitorear el avance de tu proyecto te podemos ayudar a mantenerlo en marcha y a encontrar los mecanismos para mejorarlo aún más. Creemos en el reporte abierto, lo que significa compartir lo que hacemos con otros para ayudarlos en su trabajo.

3 - Reporte relevante

Sabemos que nuestros beneficiarios están ocupados trabajando para cambiar vidas, por eso buscamos que el reporte sea relevante para tu proyecto. Nuestro marco de reporte toma en cuenta el contexto y hacemos lo posible por hacer sólo preguntas adecuadas. Evaluamos los datos rápidamente y ofrecemos retroalimentación. De este modo, puedes actualizar tus planes en consecuencia.